ENVÍO

 

DEVOLUCIONES

NORMAS DE USO

POLÍTICA DE ENVÍOS

  1. Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador los 14 siguientes días hábiles a la recepción del pago del importe total del pedido, y se realizarán únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por Verónica de la Vega.

  2. Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y con clara visibilidad para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista. Cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.

  3. No se realizarán envíos a apartados de correos.

  4. La entrega de los pedidos se hace a través de mensajería.

  5. NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO para ninguna compra. Efectuaremos un vale por el importe de la prenda en el momento de su adquisición,  siendo este personal e intransferible. El vale de compra se podrá canjear por cualquier producto de la web.

  6. Sólo se admiten devoluciones en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega de pedido, estando la prenda en perfecto estado.

  7. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días laborables para los productos disponibles en tienda. En caso de que el artículo comprado no se encontrase en stock, en un máximo de entre 15 a 20 días hábiles, nos pondremos en contacto con el cliente para que cambie el producto por otro o bien se le reintegre del importe de la compra si no quisiera otro producto.

  8. Una simulación de plazos podría ser:

    • España (península): de 3 a 10 días laborables.

    • Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias e Internacional a partir de 4 a 11 días.

    • Pedidos enviados fuera de la Unión Europea, el pago de aranceles e impuestos corresponde al comprador.

PRECIO

  1. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.

  2. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

  3. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

  4. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

  5. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

  1. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

  2. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

  3. Los pedidos que no queden registrados como ‘pagado’ en nuestros sistemas automatizados de pasarela de pago (TPV-Virtual y PAYPAL) después de 48 h. de la orden de compra, serán declarados como fallidos y eliminados de nuestro sistema, perdiendo la reserva del/los producto/s. Póngase en contacto con nosotros si finalmente se procesa el cargo, para tramitar de forma manual su compra.

GASTOS DE ENVÍO

  1. Envío nacional estándar: desde 6€

  2. Envío nacional Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: desde 15€

  3. Envío Europa: 25€

  4. Envío resto del mundo: desde 25€

  5. Coste de aduana correrá a cargo fuera de la persona residente fuera de península.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

  1. NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO para ninguna compra. Efectuaremos un vale por el importe de la prenda en el momento de su adquisición,  siendo este personal e intransferible. El vale de compra se podrá canjear por cualquier producto de la web.

  2. Sólo se admiten devoluciones en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega de pedido, estando la prenda en perfecto estado.

  3. El artículo tiene que estar en perfecto estado.

  4. Para cualquier cambio de prendas o artículos procedentes de países fuera de la U.E. o de Islas Canarias, por favor, contactar antes de realizar el envío con convdevega@gmail.com, para concretar los términos de la misma.

  5. En el caso de productos HECHOS A MEDIDA o POR ENCARGO, no estarán permitidas las devoluciones, salvo error en la prenda, en la descripción del producto en cualquiera de sus apartados, viene especificado en cada producto o artículo si se realiza bajo demanda o no. En cualquier caso, se hará todo lo posible para que la prenda se ajuste a tu petición original.

  6. No aceptaremos devoluciones que no cumplan los pasos que se comentan en la web.

  7. Para realizar el cambio, el envío puedes realizarlo de la manera que tú prefieras, ya que la gestión y los costes van a tu cargo. Una vez tengamos el artículo en nuestras instalaciones, gestionamos desde aquí el cambio. El cliente debe de hacerse cargo de los costes del nuevo envío.

  8. El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin haber sido usados bajo ningún concepto.

  9. El cliente deberá ponerse en contacto nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico CONVDEVEGA@GMAIL.COM o llamándonos al teléfono 605 98 70 97.

  10. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y en perfectas condiciones. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, Verónica de la Vega se guarda el derecho de aceptar o no la devolución.

  11. Las devoluciones deben ser enviadas en el plazo de los 14 días naturales siguientes al día de la fecha del desistimiento. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos ocasionados por la devolución de la compra, irán a cargo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico convdevega@gmail.com o llamándonos al teléfono 605 98 70 97.

  12. Por la presente se regulan las condiciones de envío y devolución del portal de Internet “http://www.veronicadelavega.es".

  13. Con la compra en nuestra tienda electrónica se aceptan las condiciones de devoluciones y cambios.

Receive all our news and updates

©2020 by ROTUNDUM MEDIA

0