Preguntas más frecuentes

OBJETIVO DEL CURSO


El presente curso tiene como objetivo principal formar personas que sean capaces de gestionar la información contenida en la base de datos Oracle.

Para ello se aprendera el Lenguaje SQL, iniciandose con consultas simples sobre una tabla, luego múltiples tablas con sentencias propias de SQL Oracle. Creación de estructuras de almacenamientos ( Tablespaces y Tablas ) desde un enfoque de alta performance, manipulación de datos y creación de objetos de Base de Datos.




PUBLICO OBJETIVO


En los últimos años el acceso a los datos para analisis y toma de decisiones, no solo esta restringido a profesionales de sistemas, últimamente podemos encontrar a profesionales de distintas areas como Industriales, Economistas, Químicos, geologos y otras líneas de formación interactuando directamente con los datos. El curso esta orientado a aquellas personas que no tienen conocimiento o conocimiento básico en Base de Datos.




CARACTERISTICAS


MODALIDAD : Online transmisión en vivo HORAS TOTALES : 24 SESIONES : De acuerdo a horario COSTO : $60 dolares americanos