Verónica de la Vega

         Nací al sur de España, en San Fernando (Cádiz), allá por el 21 de Junio de 1982, y creo que desde ese día sabía que lo mio era el diseño, las texturas, los colores, ...

         Desde pequeña siempre estuve ligada a la "confección", pero  de vestiditos para mis muñecas y juguetes, de ahí pasé por muchos ratos dibujando, creando bisutería y creando mis propios conjuntos para salir a la calle.

 

         Después, empece a trabajar en diferentes puestos y empresas diferentes, hasta que en 2008 empece con mi propia tienda.

 

          Varios años después en 2012, al no poder ofrecerle a  mis clientes lo que yo tenia en la cabeza porque no encontraba esos artículos en los diferentes proveedores que tenía, decidí empezar a esbozar y crear mis propias ideas para ellas.

 

         Pero la primera decisión que tomé, fue formarme en diseño para conocer al máximo donde me metía, y desde entonces no he parado de formarme y estudiar, diseño y moda.

 

         Una vez acabado todo este proceso, decidí crear mi propia firma de moda y diseñar colecciones y trajes a medida.

 

          Verónica de la Vega, es una firma de moda femenina con línea casual, cocktail, noche y como no, mis flamencas, rama con la que disfruto cada año.

 

          Me considero una persona, que en mi trabajo no pongo limites, trabajo para todo tipo de mujeres, sin tener en cuenta nada mas que sus ganas para sentirse guapas y diferentes.

 

          Hasta la fecha, han visto la luz 5 colecciones de alta costura de moda andaluza en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

 

          Después de mucho trabajo y problemas cargados en la mochila, y con pasos cortos y sólidos, la marca ha conseguido consolidar su primera boutique en San Fernando,  la "ISLA DE CAMARÓN" (Cádiz), donde estaré encantada de atenderles donde contamos con el servicio de confección a medida y personalización de prendas de colección según sus necesidades.

"Vesos" para todos,

pero como siempre,

con V

de

Verónica de la Vega

Receive all our news and updates

©2020 by ROTUNDUM MEDIA

0